El duro momento que vive Daniel Pasarella, leyenda de Argentina y River

Con 69 años, el ex defensor sufre las secuelas de enfermedades neurodegenerativas.

El duro momento que vive Daniel Pasarella, leyenda de Argentina y River
Llévatelo:

El legendario ex zaguero de la selección argentina y de River Plate Daniel Pasarella atraviesa un duro momento a sus 69 años, dado que sufre de enfermedades neurodegenerativas.

De acuerdo a lo publicado este martes por Olé, el campeón del mundo en la Copa de 1978 padece el mal de Parkinson y el mal de Alzheimer, lo que genera que con cada vez mayor constancia quedé desubicado en el tiempo y espacio.

De acuerdo a su publicación, quien también fuera DT de la albiceleste y del conjunto millonario sufre hoy un proceso de deterioro cognitivo similar al que vivió su papá, y sus cercanos aseguran que muy pocas veces sale solo de su casa y que sus únicas actividades en la actualidad son algunos paseos en su Mercedes Benz por las cercanías de la casa de Lomas de San Isidro pero con asistencia, ya que abruptamente puede olvidarse la dirección a la que iba o perder la orientación, lo que le impide por ejemplo visitar a su hijo Lucas, quien vive en las afueras de Buenos Aires.

Según la misma nota, el menor de los Passarella, de hecho, evalúa regresar a la capital ya que, por su estado, su papá ya no sólo no puede dirigir nunca más un equipo de fútbol y tampoco administrar los bienes de su propiedad.

Tras sus pasos como jugador y DT (por última vez en 2007), Pasarella fue presidente del elenco de Núñez, no obstante, su gestión no es bien evaluada e incluso aún afronta un juicio por supuesta malversación de fondos.