Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Falleció el ex técnico de la selección argentina Alejandro Sabella

El entrenador estaba internado desde el pasado 26 de noviembre.

Falleció el ex técnico de la selección argentina Alejandro Sabella
Llévatelo:

El ex técnico de la selección argentina Alejandro Sabella falleció este martes luego de casi dos semanas hospitalizado en estado crítico debido a complicaciones cardíacas y respiratorias.

Sabella, de 66 años, ingresó el pasado 26 de noviembre a un centro asistencial de Buenos Aires al sufrir una descompensación producto de una arritmia cardíaca, y aunque evidenció algunas mejorías que le permitieron incluso charlar con sus familiares, este martes su salud evidenció un retroceso, lo que terminó con su fallecimiento.

"Pachorra", como era conocido en el medio argentino, comenzó su carrera como futbolista en River Plate, destacando como mediocampista creativo.

Su talento lo llevó al club inglés Sheffield United, tras lo cual tuvo pasos por Estudiantes de La Plata, Gremio, de Brasil; Ferro Carril Oeste e Irapuato, de México.

Luego de su retiro como futbolista, fue ayudante técnico de Daniel Pasarella en River, la selección argentina, la selección uruguaya, Parma, Monterrey y Corinthians, para luego emprender su propio camino.

Este incluyó un exitoso paso por Estudiantes de La Plata, club donde alcanzó la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010, para luego llegar a la selección argentina, logrando acceder a la final del Mundial de 2014, en Brasil.