Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Se rompió la burbuja sanitaria? Miembros de la delegación boliviana fueron captados fuera del hotel de concentración

La Federación de "La Verde" había reportado durante la mañana de un "incidente menor".

Foto: Twitter/j_a_acosta ¿Se rompió la burbuja sanitaria? Miembros de la delegación boliviana fueron captados fuera del hotel de concentración
Llévatelo:

Luego que la Federación Boliviana acusara un "incidente menor" durante la mañana de este jueves en el hotel de concentración en el que se encuentra en nuestro país, algunas especulaciones salieron a flote respecto a lo que pudo haber ocurrido. 

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, en primera instancia se habló de que algunos jugadores de la selección altiplánica sufrieron el robo de objetos personales en el interior del recinto, algo que de igual manera no se ha podido confirmar. 

Por otra parte, una reveladora foto que circuló en redes sociales exhibe a algunos miembros de la delegación fuera del hotel, comprando en locales de artículos de electrónica y de otros productos de entretención. 

Con lo anterior, el suceso que acusaron desde la Federación puede ser el que se haya roto la burbuja sanitaria que exigen los protocolos de Conmebol y también del Ministerio de Salud de Chile, algo que contempla sanciones de parte de las autoridades correspondientes. 

De momento, el organismo del fútbol boliviano no ha agregado más detalles de lo sucedido, aunque aclararon que lo harán cuando se concretara la investigación pertinente.