Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las polémicas frases de Karim Benzema que causaron gran revuelo en Francia

El delantero de Real Madrid criticó el himno galo.

A su vez se refirió a sus opciones de volver a la selección.

Foto: EFE Las polémicas frases de Karim Benzema que causaron gran revuelo en Francia
Llévatelo:

El delantero francés Karim Benzema realizó polémicas declaraciones que causaron gran revuelo en su país, en las que explicó por qué no canta el himno y su relación con la selección gala. 

"Si escuchamos bien la Marsellesa llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta", afirmó el atacante de Real Madrid en una entrevista a Vanity Fair. 

Sobre las opciones de volver a "Les Bleus", el ariete dijo que "ya tengo 30 años y dos hijos. ¿Cómo voy a llamar al entrenador? Estoy tranquilo. Si me necesitan, ya saben dónde estoy".

En la publicación igualmente recuerdan que Benzema había asegurado alguna vez que "jugué por Francia por motivos deportivos, pero mi país es Argelia".

En relación a su desempeño en los "merengues", el delantero afirmó que "no me gusta  que me ataquen cuando juego bien, aunque no marque. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos. A los grandes jugadores siempre se nos critican. Vendemos periódicos".