Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilavert criticó la llegada de Berizzo a Paraguay: No lo conoce nadie, fracasó en todos lados

El ex portero paraguayo también cuestionó a la Federación de su país por llevar tantos extranjeros.

Foto: Archivo - EFE Chilavert criticó la llegada de Berizzo a Paraguay: No lo conoce nadie, fracasó en todos lados
Llévatelo:

El histórico portero José Luis Chilavert criticó duramente la llegada del entrenador argentino Eduardo Berizzo a la selección paraguaya, cuestionando los "méritos" del ex DT de O'Higgins, además de la insistencia de la Federación por llevar a un DT extranjero.

Chilavert, en conversación con Radio Ñandutí de su país, aseguró que "a Berizzo no lo conoce nadie, fue ayudante de Bielsa, pero hay que ver cómo salió de Chile, fue a varios clubes de Europa y fracasó en todos lados donde trabajó".

Además, el ex golero agregó que "los dirigentes nunca aceptan el fracaso, pasaron ya varios técnicos. No hay que trabajar con amigos. (Juan Carlos) Osorio llevó un montón de dinero y ahora cometemos el mismo error, traemos otro extranjero. La selección está en subasta".

Finalmente, el guaraní dijo que "es una falta de respeto lo que hicieron con Justo Villar, una leyenda viviente manoseado por su propio presidente. ¿Para qué lo pusieron como mánager deportivo si no lo van a respetar? Imponer a cualquiera, manosean y ensucian el buen nombre de Paraguay".

Berizzo que fue oficializado durante las últimas horas como estratega de la "albirroja" tendrá poco más de tres meses para planificar la Copa América de Brasil 2019 y solamente la fecha FIFA de marzo para poder compartir con un plantel que desde la final en Argentina 2011 no tiene una buena actuación continental.