Publicidad
Síguenos:
Publicidad

La selección chilena sub 17 se estrenó con derrota ante Boca Juniors en la Copa UC

El equipo nacional comenzó en ventaja, pero no pudo ante los trasandinos.

Los dos tantos de Kennan Sepúlveda no alcanzaron.

La selección chilena sub 17 se estrenó con derrota ante Boca Juniors en la Copa UC
Publicidad

La selección chilena sub 17 no pudo en su estreno en la Copa UC, torneo juvenil que organiza todos los años el club Universidad Católica. La "Rojita" cayó por 3-2 ante Boca Juniors en el partido que cerró la primera jornada. 

Kennan Sepúlveda fue el encargado de abrir el marcador para el equipo nacional a los 17 minutos, pero la reacción "xeneize" fue inmediata por medio de Alexander Fernández (22') y Alan Varela (36'). 

Ya en el segundo tiempo, el propio Varela (50') estiró las cifras, haciendo inútil la segunda diana de Sepúlveda (73') que cerró el partido. 

La selección chilena tendrá este miércoles su segundo partido en el torneo ante Atlético Paranaense de Brasil, encuentro a disputarse en la cancha 1 de San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT). 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio