Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas: Esta Copa Sudamericana es algo soñado para la gente de Temuco

El presidente del club sureño celebró la victoria sobre San Lorenzo de Almagro.

Foto: Photosport Marcelo Salas: Esta Copa Sudamericana es algo soñado para la gente de Temuco
Llévatelo:

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, celebró la histórica victoria de los sureños en la Copa Sudamericana sobre San Lorenzo, por 2-1, y sostuvo que el torneo está resultando algo "soñado" para sus hinchas.

"No éramos favoritos, pero nos enfrentamos a un gran rival, teníamos mucha confianza en que podíamos hacer algo importante. Hablamos con Miguel -Ponce, el DT,y dijo que veríamos cómo estábamos. Paramos un equipo pensando en que lo más importante para nosotros es el Campeonato", declaró en Buenos Aires.

Luego, el ex delantero señaló que "es un triunfo histórico que nos permite tener la llave abierta para tratar de cerrarla en Temuco, vamos con un buen resultado y esperamos que allá podamos lograr un buen resultado que nos permita avanzar en esta Copa Sudamericana que para el club y la gente es algo soñado y que no había pasado nunca".

"Estamos felices de estar liderando todo este momento. Se vio un equipo muy bien parado, con mucha personalidad, jugando en todo momento y eso fue a lo largo de 95 minutos", reflexionó para cerrar con una frase contundente: "Fuimos absolutamente justos ganadores de este partido".