Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Italia tropezó con un empate ante Bosnia y Herzegovina en la UEFA Nations League

El equipo de Roberto Mancini vio truncada su racha de 11 victorias consecutivas.

El lunes enfrentará a Holanda, que en esta jornada derrotó a Polonia.

Italia tropezó con un empate ante Bosnia y Herzegovina en la UEFA Nations League
Llévatelo:

La selección de Italia arrancó con un tropiezo su participación en la Liga de las Naciones de la UEFA (Nations League) al empatar 1-1 ante Bosnia y Herzegoniva este viernes en Florencia.

El equipo dirigido por Roberto Mancini también vio truncada su racha de victorias, 11 consecutivas, que había encadenado desde noviembre de 2018.

El resultado fue inesperado y pudo ser peor, ya que los balcánicos se adelantaron en el marcador con un gol de su principal estrella y delantero de Roma en la Serie A, Edin Dzeko (57').

No obstante, la Azzurra mostró un caracter aguerrido y logró la paridad 10 minutos más tarde, con anotación del volante Stefano Sensi.

En la próxima jornada, a disputarse el lunes, Italia jugará un partido estelar ante Holanda, que este viernes se impuso con gol de Steven Bergwijn por 1-0 ante Polonia en el otro encuentro del grupo.