Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González amplió la cosecha chilena en Copa del Mundo de Gimnasia con otro bronce

El chileno se quedó con el tercer lugar en la especialidad de suelo.

Así se unió a Makarena Pinto, quien también ganó medalla en Stuttgart.

Llévatelo:

El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, Tomás González, redondeó el gran día de los chilenos en la Copa del Mundo de Gimnasia de Stuttgart al adjudicarse la presea de bronce en la especialidad de suelo.

El criollo, principal carta de medalla para Chile en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no pudo alzarse con la victoria, pero rescató un valioso tercer lugar.

Imagen
González ganó una nueva medalla de bronce. (Foto: Prensa ADO Chile)

González igualó en puntaje con el griego campeón mundial Eleftherios Kosmidis, ya que ambos sumaron 14,850 unidades.

Mientras que fue superado por el británico Daniel Purvis (plata) con 15,025, y por el monarca israelí Alexander Shatilov con 12,125.

Con esto son dos las medallas para Chile en el certamen alemán, ya que Makarena Pinto también obtuvo bronce, pero en la modalidad de salto.