Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González culminó antepenúltimo en la final del all around en Mundial de Gimnasia

El deportista nacional quedó en el lugar 22° del certamen planetario.

Su mejor prueba fue suelo, en donde este sábado luchará por una medalla y la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Llévatelo:

Una baja actuación tuvo el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, Tomás González, en el Mundial de la especialidad, puesto que culminó en el antepenúltimo lugar (22° puesto) en la final del all around.

Imagen

El nacional consiguió un puntaje final de 84.365 unidades, siendo el suelo su mejor prueba, al ser segundo con 15.333.

En el potro con arzones, González obtuvo 12.100 puntos, en los anillos 13.866, en el salto conquistó 16.000, en barras paralelas hizo 13.300 y para finalizar en la barra horizontal tuvo un registro de 13.766.

Tomás González tendrá este sábado una nueva oportunidad de conseguir pasajes para los Juegos Olímpicos, ya que disputará la final de suelo y en el caso de colgarse una medalla dirá presente en la cita de Londres 2012.

Sin embargo, en el caso que el criollo no cumpla una buena faena en el suelo japonés, en enero próximo dirá presente en el preolímpico final.

El ganador del all around fue el local Kohei Uchimura con 93.631, segundo quedó el alemán Philipp Boy con 90.530 y se colgó el bronce el nipón Koji Yamamuro con 90.255.

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.