Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González dejó la elección de su nuevo entrenador en manos de la federación

"Está todo bien, ahora depende de ellos", reconoció el gimnasta ante la posible llegada del español Alfredo Hueto.

Foto: UPI Tomás González dejó la elección de su nuevo entrenador en manos de la federación
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González asistió al debut de Rafael Nadal en el ATP de Viña durante la tarde de este miércoles y en la ocasión aprovechó de comentar la elección casi segura del nuevo jefe técnico de la Federación Chilena de Gimnasia, quien también pasaría a ser su entrenador, el español Alfredo Hueto.

"Está todo en manos de la federación", señaló el chileno a La Tercera. Además, confirmó que han sostenido reuniones con el organismo y con Neven Ilic, presidente del COCh), para zanjar el tema: "Está todo bien, ahora depende de ellos".

Además, González confirmó que aceptará trabajar con Hueto en caso de que sea ratificado su nombre por la federación.

El doble cuarto olímpico se encuentra preparando su participación en la Copa del Mundo de Francia, programado para el 16 y 17 de marzo. "Estoy muy concentrado para competir, tengo los tiempos muy restringidos", agregó González mientras disfrutaba del tenis del ex número del mundo, con quien compartió en una actividad publicitaria.

Recordemos que Tomás González rompió el vínculo con su anterior entrenador, Yoel Gutiérrez.

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.