Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González: "Espero mantener mi motivación de aquí a los próximos JJ.OO."

El gimnasta chileno conversó con el programa GPS de Cooperativa.

"Ahora comenzó otro ciclo olímpico y necesitamos seguir teniendo apoyo", dijo.

Foto: Archivo UPI Tomás González: "Espero mantener mi motivación de aquí a los próximos JJ.OO."
Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González se refirió a sus próximos desafíos y aseguró que espera "mantener su motivación" de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Vamos a arriesgar más y espero mantener mi motivación de aquí a los próximos Juegos Olímpicos. Ahora comenzó otro ciclo olímpico y necesitamos seguir teniendo apoyo", dijo el gimnasta en el programa GPS de Cooperativa.

El deportista criollo también detalló sus próximos desafíos del año 2013.

"En enero y febrero entrenaré a full porque tengo que competir en marzo en una Copa del Mundo en Francia. Después viene el Mundial de gimnasia en Bélgica y posteriormente hay que enfocarse en los Juegos Sudamericanos 2014".

Además, explicó que entrena de lunes a sábado y se mostró confiado en seguir creciendo, pues se ha mantenido con buenas rutinas.

"Es exigente, entreno de lunes a sábado 30 horas semanales, que consiste en circuitos de preparación física y después trabajo en los aparatos", señaló.

"Estoy en un nivel constante en los puntajes, el año pasado no tuve caídas y espero empezar a competir con mayor dificultad. No quisimos arriesgar mucho en 2012.

Finalmente, aseguró que los resultados que ha tenido, es porque "ama la gimnasia" y de la pasión que siente por este deporte.

"Los resultados son el reflejo de los 22 años que llevo y de la pasión que siento por esto. Compito con mi corazón y cuando uno hace lo que le gusta, los resultados vienen solos. Mi nivel está cada vez más alto", señaló.

Minuto a Minuto

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.