Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González: Marqué un precedente y cambié la historia de la gimnasia en Chile

El deportista nacional destacó sus logros conseguidos a lo largo de su carrera.

Foto: Archivo Tomás González: Marqué un precedente y cambié la historia de la gimnasia en Chile
Llévatelo:

El deportista chileno Tomás González destacó los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera y resaltó la importancia que él ha tenido para el desarrollo de la gimnasia en nuestro país. 

En conversación con DirecTV, el representante nacional dijo al ser consultado de si se considera una leyenda que "uno asocia más una leyenda a alguien que ha fallecido, pero sí, por lo menos en la gimnasia o en los otros deportes como le llaman a lo que no es fútbol, siento que he marcado un precedente, he cambiado la historia de la gimnasia en Chile y en los deportes olímpicos".

"También me he podido mantener muy bien en estos últimos ciclos olímpicos y creo que he tenido bastantes hitos deportivos para nuestro país", agregó.

En la misma línea, González aseguró que "pensando retrospectivamente en como yo partí, en todo lo difícil que fue el camino, es increíble pensar en todo lo que he logrado y a veces me cuesta un poco. Pero yo soy súper agradecido de todo lo que me ha tocado vivir".

"Pese a todos los problemas que hubo, siempre he pensado que uno debe hacerse cargo de buscar las soluciones, como también soy consciente de que muchas veces en Chile no se reconocen los logros", señaló. 

Mira las palabras de Tomás González a DirecTV: