Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González: Me encantaría tener hijos, estoy full enamorado

El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos se refirió a su vida personal.

Foto: Photosport Tomás González: Me encantaría tener hijos, estoy full enamorado
Llévatelo:

Tomás González, el mejor gimnasta chileno de la historia, se refirió a su vida personal, asegurando que en sus planes está tener hijos y agrandar su familia.

En el programa "De Tú a Tú" de Canal 13, que será emitido este domingo, González dijo: "El día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño. Yo creo que lo vamos a formalizar prontamente, si todo sale bien. Me encantaría tener hijos. Y si no, hartos perros".

"Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho. Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble. Cuando tienes una relación sana cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes", añadió.

"Yo soy de relaciones largas, me siento bien en una relación estable. Yo me siento bien estando en una relación, compartiendo con alguien. Me gusta estar en pareja más que andar picoteando. En general busco estabilidad, equilibrio (...) He estado como un año solo en los últimos 20 años", cerró.