Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González: “Me he preparado para estos Sudamericanos como si fuera a competir en un Mundial"

El doble finalista olímpico será el abanderado nacional

Foto: Olimpia Comunicaciones Tomás González: “Me he preparado para estos Sudamericanos como si fuera a competir en un Mundial"

La ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos será el próximo 7 de marzo a las 22.00 horas

Llévatelo:

El gimnasta olímpico Tomás González intentará conseguir su primer oro en los Juegos Sudamericanos cuando inicie su participación el próximo domingo 9 de marzo, en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El abanderado nacional posee siete medallas, cuatro de plata y tres de bronce, entre las competiciones de Río 2002, Argentina 2006 y Medellín 2010.

"Lo ideal en la clasificación es hacer rutinas con muy buena ejecución pero sin arriesgar demasiado dentro de lo posible a este nivel. Con Daniela Fingerhuth, mi kinesióloga estrella, hicimos un muy buen trabajo y me siento sumamente bien. En las últimas semanas he ido aumentando la carga en los otros aparatos y también en suelo y salto, que es lo más importante para mí en estos Juegos'' afirmó González.

El doble finalista olímpico será el encargado de portar la bandera chilena en la ceremonia inaugural del evento y representará a la máxima delegación deportiva que tendrá Chile en la historia, con un total de 590 deportistas.

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.