Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González reconoció a Cristián Valenzuela como el mejor deportista del 2012

El gimnasta chileno aseguró que el atleta "salió primero en el evento más importante".

Tomás González reconoció a Cristián Valenzuela como el mejor deportista del 2012
Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González reconoció al atleta Cristián Valenzuela como el mejor de la temporada 2012, tras haber logrado una medalla de oro en el evento más importante, los Juegos Paralímpicos de Londres.

Ello al ser consultado por El Mercurio sobre quién merece quedarse con el premio al Mejor Deportista del año, que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

"Lo más lógico es que Cristián Valenzuela sea el elegido. Yo gané una Copa del Mundo -en Osijek- y tuve lugares destacados en Londres, pero salir primero en el evento más importante del año es una razón suficiente", indicó al matutino.

Sin embargo, González expresó que, personalmente, éste fue su mejor año, pues su sueño siempre fue llegar a unos Juegos Olímpicos y estar en la final.

El reconocimiento ya fue votado el 6 de diciembre por distintas personalidades del mundo deportivo y político. El resultado aún no se ha dado a conocer.