Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González se embarcó rumbo a España buscando asegurar presencia en Londres 2012

El gimnasta participará en el Olympic Test, instancia donde podría asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos.

Al medallista panamericano sólo le basta ubicarse entre los diez mejores, para asistir a la cita olímpica.

Llévatelo:

El gimnasta Tomás González viajó rumbo a Madrid, donde permanecerá cuatro días antes de trasladarse a Londres, para intentar luchar por obtener los primeros lugares en el Olympic Test, prueba en la que el chileno buscará la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos.

"Con mis puntuaciones debiera estar entre los 10 primeros", señaló González en Al Aire Libre en Cooperativa, minutos antes de embarcarse a Europa.

El medallista panamericano aseguró que su entrenamiento consistirá, "básicamente, en el mismo programa que realicé en 2011, pero dándole más énfasis en mejorar la ejecución para evitar los descuentos", añadió.

Ante su próxima participación en la capital inglesa, donde espera ubicarse dentro de los primeros lugares, el deportista nacional tiene enormes posibilidades de quedarse con los pasajes a la cita olímpica, puesto que sólo le bastaría con conseguir el décimo lugar en las clasificaciones, dado el cuarto lugar que obtuvo, previamente, en el Mundial de Tokio.

Además, de los 38 cupos que entrega el Olympic Test, 20 de ellos estarán disponibles para los mejores cuatro equipos, mientras que los 18 restantes estarán a disposición de las escuadras que aún no hayan clasificado en el "All Around".

"Quiero clasificar a las instancias finales, ya que para eso entreno todos los días. Así es que espero mejorar el resultado de los Panamericanos", agregó el gimnasta nacional.

Imagen
González viajó a Madrid para buscar su clasificación a los JJ.OO. de Londres. (Foto: Archivo)

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.