Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González tuvo positivo regreso al All Around de cara al Preolímpico de Glasgow

El gimnasta chileno continúa su preparación para la cita en Escocia.

Foto: Archivo AgenciaUNO Tomás González tuvo positivo regreso al All Around de cara al Preolímpico de Glasgow

González se alista para el Preolímpico de Glasgow

Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González ejecutó este sábado un positivo regreso al All Around (recorrido completo) tras un año sin efectuar los seis aparatos, logrando un acumulado de 83.350 puntos en el marco del Control Internacional que reunió a las selecciones mundialistas de Gran Bretaña y España además del chileno, en la localidad británica de Lilleshall.

El encuentro reunió a tres finalistas olímpicos de Londres 2012, los locales Kristian Thomas (octavo en salto) y Louis Smith (segundo en arzones), además de González (cuarto en suelo y en salto), todos en la línea final de preparación para el Mundial Preolímpico en Glasgow, que arrancará el 25 de octubre.

"Estoy mejorando poco a poco mi All Around, queda sólo una semana de entrenamiento y partimos al Mundial en Glasgow. En general me fue bien, hice los seis aparatos y no tuve caídas... Hay varios detalles que debo corregir, pero fue un buen regreso", indicó el atleta nacional.

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.