Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González y su rol como presidente de la Federación: Hemos ordenado este deporte

El gimnasta nacional reconoció haber tenido problemas en el cargo.

En simultáneo, se prepara para clasificar a los Juegos Panamericanos.

Foto: Rodrigo Muñoz Mena Tomás González y su rol como presidente de la Federación: Hemos ordenado este deporte
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González, analizó su rol como presidente de la Federación de esta disciplina y aseguró que, a pesar de que le ha traído problemas, necesitaba realizar cambios desde el interior.

"Sabía que el ser presidente de la federación me traería muchos problemas y sorpresas, pero no podía estar alegando eternamente por mejoras en la gimnasia. Es mi oportunidad de hacer algo desde adentro y comenzar desde cero", comentó González, en conversación con DirecTv Sports.

Además, agregó que "de a poco hemos ordenado este deporte de cara al futuro, ya que de verdad no estoy para decir o enrostrarle al resto que soy el presidente", continuó.

Finalmente, se refirió a la fórmula que para compatibilizar sus labores como dirigente y deportista, en esta última buscando la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima del próximo año.

"Hoy para mí es básico poder priorizar el tiempo. Entreno en salto y suelo, pero también trabajo en mi escuela donde tengo un gran equipo y en la federación. No puedes hacer todo, por eso el secreto del éxito siempre estará en poder conformar buenos equipos a tu alrededor", cerró.

La entrevista completa la podrás ver en el próximo capítulo de "Leyendas", el programa que emite DIRECTV Sports los jueves a las 23:00 horas (02:00 GMT).