Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ministerio de Deporte avanza en la construcción de la cancha de Hockey Césped

Las obras preliminares arrancarán en junio.

Ministerio de Deporte avanza en la construcción de la cancha de Hockey Césped
Llévatelo:

El Ministerio del Deporte informó que los trabajos para los primeros Panamericanos que se realizarán en nuestro país en Santiago 2023 no se detienen, ya que en junio comenzarán las obras preliminares para construir la primera cancha pública de Hockey Césped.

"Dichas obras contemplan movimiento de tierra, remoción de vegetación, y excavaciones en 23.000 metros cuadrados previas al levantamiento del primer centro de entrenamiento para la disciplina. Estos trabajos comenzarán en junio para terminar en agosto", señala el Mindep.

Este trabajo estará a cargo de la constructora Terramac, que se adjudicó la licitación.

El objetivo es comenzar a construir la cancha en agosto y que esté finalizada en octubre de 2021, dos años antes de los Juegos Panamericanos. De esta manera, las selecciones femeninas y masculinas de la especialidad tendrán, durante 24 meses, la posibilidad de usar ese recinto para su preparación.

Más de Ministerio del Deporte

Sin artículos relacionados.