Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Campaña de Joaquín Niemann da importante paso con programa de clases gratuitas de golf

La iniciativa se denomina "Iniciados" y contempla clases en Santiago, Valparaíso y Rancagua.

Campaña de Joaquín Niemann da importante paso con programa de clases gratuitas de golf
Llévatelo:

Un nuevo paso para expandir la práctica del golf en nuestro país dio la Federación Chilena de Golf a través del lanzamiento de un plan que ofrece un mes de clases gratuitas para quienes quieran iniciarse en la práctica de este deporte.

El programa denominado "Iniciados" estará disponible desde marzo próximo y ofrece cupos gratuitos en cinco clubes de golf de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Rancagua. Se trata de la mayor oferta de cursos gratuitos lanzada para este deporte y constituye una oportunidad inmejorable para que cualquier persona pueda acercarse a este deporte.

Cada club tendrá entre uno y dos cursos gratuitos al mes, dependiendo de la agenda y el volumen de interesados en cada sede. El cupo de alumnos es de hasta cuatro por curso, cumpliendo estrictamente las restricciones sanitarias, y bajo la conducción de profesores capacitados y de gran experiencia.

Cada curso consiste en cuatro clases que se realizarán en canchas de práctica y además considera, en la última clase, un juego real en la cancha de cada club.

Los cupos estarán abiertos a personas mayores de 12 años siendo todos provistos de los implementos necesarios: palos, pelotas y accesorios de entrenamiento con los que podrán iniciarse, guiados de un instructor especializado en la técnica del swing y aspectos básicos del juego.

"En la Federación estamos conscientes de que, si queremos más y mejores golfistas, tenemos que seguir masificando aún con más fuerza este querido deporte. La campaña Súmate al Golf, liderada por Joaco Niemann, tiene como pilar fundamental este programa Iniciados y también incluye becas para golfistas nuevos en los diferentes clubes de Chile, la creación de nuevas zonas de juego, asociación con Municipalidades y/o Corporaciones de Ayuda a personas con capacidades diferentes, etc."; dijo el presidente de la Federación, Felipe Bertin.