Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Niemann: Quedó muy contento porque sintió que podía ganar, estuvo ahí

El chileno terminó quinto en el RBC Heritage del PGA Tour.

Entrenador de Niemann: Quedó muy contento porque sintió que podía ganar, estuvo ahí
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann tuvo una espectacular participación en el RBC Heritage del PGA Tour, donde terminó quinto e incluso rozó la hazaña al quedar en el liderato a falta de dos hoyos para el final, por lo que terminó satisfecho antela opción de pelear entre los más experimentados del circuito.

"Estuvo muy cerca, creo que en los útimos dos días jugué espectacular, le pegué a la pelota muy bien y me voy contento por cómo jugué. Es rico tener los nervios de vuelta, estoy muy contento", declaró una vez terminada su participación a la transmisión oficial.

Su entrenador, Eduardo Miquel, conversó Al Aire Libre en Cooperativa sobre las sensaciones que dejó Joaquín Niemann en este campeonato y dijo que fueron muy positivas porque pudo pelear por el primer puesto hasta el final.

"Es espectacular, 'Joaco' quedó muy contento porque sintió que podía ganar, que estuvo peleando, estuvo ahí. La verdad es que decía que era entretenido estar peleando el campeonato, ver que tiene posiblidades y puede pelear de igual a igual con los mejores una vez más", declaró.

"Eso le entretiene, salir un domingo y con pocos hoyos verse con la posibilidad de ganr un segundo campeonato es algo espectacular y él lo toma de esa manera y yo también, quedamos comntentos en ese aspecto, en el aspecto téncico también por cómo se ha sentido, lo veo muy sólido", complementó.

Por último, Miquel afirmó que los organizadores del Tour "son súper profesionales, cuidan mucho a los jugadores y tomaron las medidas adecuadas", luego que el golfista Nick Watney diera positivo por coronavirus.