Guillermo "Mito" Pereira fue declarado Hijo Ilustre de la comuna de Pirque

El golfista chileno está cumpliendo una espectacular temporada.

Guillermo "Mito" Pereira fue declarado Hijo Ilustre de la comuna de Pirque
Llévatelo:

El destacado golfista chileno Guillermo "Mito" Pereira fue declarado Hijo Ilustre de la comuna de Pique, de la Región Metropolitana.

El deportista de 27 años y que actualmente se encuenta compitiendo en Estados Unidos, agradeció el gesto y señaló: "Es un tremendo honor ser Hijo Ilustre de Pirque y ojalá ser un aporte para la comuna, ya que viví ahí toda mi vida y la gran mayoría de mis amigos está ahí. Siempre que viajo a Chile intento ir porque me encanta".

Al respecto, el alcalde de Pirque, Jaime Escudero Ramos, afirmó: "nos parece muy importante reconocer a nuestros talentos y Mito Pereira está dejando muy en alto el país y nuestra comuna. Le deseamos mucha suerte y lo esperamos en diciembre para entregar personalmente esta distinción tan significativa para Pirque. Por nuestra parte, continuaremos incentivando el deporte y la vida sana".

Actualmente, Guillermo "Mito" Pereira se encuenta compitiendo en el US Open en el histórico Country Club de Brookline de Massachusetts, Estados Unidos.