Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann inició como líder en el Genesis Invitational de Estados Unidos

En tanto, Guillermo Pereira no tuvo un gran comienzo en tierras norteamericanas.

Foto: EFE Joaquín Niemann inició como líder en el Genesis Invitational de Estados Unidos
Llévatelo:

Joaquín Niemann tuvo una gran jornada inaugural del Genesis Invitational que se disputa en California, Estados Unidos. El nacional terminó el primer día de competencia en la primera posición.

"Joaking" logró completar siete hoyos en par, 9 birdies, y tuvo únicamente un bogey, en la bandera 12. Así, con un total de -8, el talagantino es el único lider, superando a los estaounidenses Scottie Scheffler, Jordan Spieth, Cameron Young y Max Homa (el campeón vigente), todos con un score de -5.

Por su parte, Guillermo Pereira acabó la jornada, junto a otros 17 golfistas, en el grupo T43, con puntaje -1. "Mito" acestó 11 par, cuatro birdies y tres bogeys.

El torneo se disputará en el Riviera Country Club de Los Ángeles hasta el 20 de febrero. El ganador recibirá 1 millón 600 mil dólares y 550 puntos en la clasificación de la FedExCup.