Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann terminó en el top ten en la primera jornada del Masters de Augusta

El golfista nacional finalizó este jueves con dos golpes bajo el par.

Foto: Iconsport Joaquín Niemann terminó en el top ten en la primera jornada del Masters de Augusta
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann cerró en el top ten la primera jornada del Masters de Augusta, uno de los torneos más relevantes del golf a nivel mundial. 

El talagantino cerró su ronda este jueves con dos golpes bajo el par y quedó en la séptima ubicación, aunque a sólo un tiro de distancia de los primeros cinco lugares de la clasificación.

La jornada de Niemann pudo ser aún más auspiciosa, pero en el hoyo 5 hizo un doble bogey que le privo de estar más arriba en la clasificación. Su recorrido arrojó cinco birdies en los hoyos 3; 8; 13; 15 y 17).

El ‘major’ tuvo inconvenientes atmosféricos este jueves que retrasaron el desarrollo de la competencia, aún asi el estadounidense Bryson DeChambeau con una tarjeta  de -7 seguido a un golpe por su compatriota Scottie Scheffler.

Joaquín Niemman volverá a competir este viernes, y su recorrido está agendado a las 13:00 horas (17:00 GMT).