Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann terminó entre los 20 primeros en la ronda inicial en The Open

El golfista nacional destacó la solidez con la que inició.

Joaquín Niemann terminó entre los 20 primeros en la ronda inicial en The Open
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann tuvo un muy buen arranque en el Abierto Británico, The Open, último major de la temporada, pues acabó entre los 20 primeros. 

El de Talagante logró en su primer día de competencia en Saint Andrews, Escocia, terminar este jueves con una tarjeta de 3 golpes bajo el par a cicnco impactos del líder. 

El chileno tuvo birdies en los hoyos 1, 10, 12 y 16 y un bogey en el 6, por que concretó el recorrido con 69 impactos, ubicándose en el lugar 14. 

"Esta es una cancha muy distinta, en la que hay que estar fino en el tee y en el putt. Necesitas estar cien por cien comprometido en lo que uno siente en esta cancha", apuntó el chileno en zona mixta.

Asimismo, aseguró que "es un golf más de feeling, más casero y eso lo hace entretenido".

Guillermo "Mito" Pereira, por el contrario, acumuló tres golpes sobre el par y deberá remontar este viernes si quiere superar el corte y seguir jugando hasta el domingo.