Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tuvo en excelente debut en el Tour Championship

Este torneo reúne a los mejores jugadores de la temporada.

Foto: EFE Joaquín Niemann tuvo en excelente debut en el Tour Championship
Llévatelo:

El destacado golfista nacional Joaquín Niemann tuvo un excelente debut en el Tour Championship, torneo que cita a los 30 mejores jugadores de la temporada, y que se lleva a cabo en Los Angeles, Estados Unidos.

Niemann comenzó la jornada con un puntaje de dos golpes bajo el par, debido a su ubicación en el ránking previo al torneo. El líder Scottie Scheffler, comenzó con -10.

Sin tener en cuenta los golpes de ventaja, los mejores en esta jornada inicial fueron el inglés Matt Fitzpatrick y el chileno Niemann con una espléndida tarjeta de -6 cada uno.

De esta forma, Fitzpatrick es tercero en la clasificación con -9 en total y Niemann (un eagle, cinco birdies y un bogey este jueves) está empatado en la cuarta posición con -8 con el estadounidense Patrick Cantlay.