Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fueron inaugurados los camarines de la cancha "Marcianitas" de hockey patín

Autoridades, deportistas y entrenadores dijeron presente en la apertura de las obras.

Foto: IND/Max Montecinos Fueron inaugurados los camarines de la cancha "Marcianitas" de hockey patín
Llévatelo:

Este lunes fueron inaugurados los camarines de la cancha "Marcianitas" del Estadio Nacional, donde las seleccionadas nacionales de hockey patín podrán seguir practicando en su especialidad.

La actividad contó con la participación del Ministro del Deporte, Pablo Squella; la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez; el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas; el diputado Jaime Pilowsky; el Director Regional Metropolitano del IND, Paulo Cañas; el entrenador Nacional de las Selecciones de Hockey Patín, Rodrigo Quintanilla; representantes del seleccionado femenino de hockey patín y alumnos de las Escuelas Deportivas Integrales (EDI).

El ministro Squella manifestó que "estamos frente a un viejo anhelo, que se concreta en favor del deporte. No me queda más que felicitar a todos los que trabajaron y contribuyeron al logro de este proyecto".

En tanto, para el director del IND las obras "son un tremendo avance para nuestras equipos, que sin duda potencian el desarrollo del deporte mediante espacios dignos y acorde a los resultados, al trabajo y a la pasión que hay en cada torneo".

Finalmente, el director técnico Quintanilla manifestó que "este recinto es digno para nuestro deporte. El único sponsor que tenemos es el Ministerio y el IND, dependemos de ustedes para nuestro trabajo, así que hoy agradezco la palabra empeñada con esta gran obra".

Más de Selección adulta

Sin artículos relacionados.