Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Quintanilla: Siempre pensamos en no quedarnos como un deporte amateur

El head coach de la Federación de Hockey y Patinaje se refirió a la presentación ante Argentina.

Chile jugará ante Francia en cuartos de final de los World Roller Games.

Rodrigo Quintanilla: Siempre pensamos en no quedarnos como un deporte amateur
Llévatelo:

Rodrigo Quintanilla, head coach de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, habló tras la derrota de la selección femenina por 1-0 frente a Argentina, en los World Roller Games.

Quintanilla comentó que el duelo ante las trasandinas "fue muy intenso, existe una rivalidad de hace muchos años", destacando que "es una selección muy poderosa, pero nosotros jugamos de igual a igual".

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de los seguidores del deporte en el país, añadiendo que "hay que trabajar, queda mucho. Sabemos que si Chile sigue ganando, el hockey se puede tomar como deporte nacional".

"Siempre pensamos en el alto rendimiento y no quedarnos como deporte amateur", finalizó Quintanilla.

Chile enfrentará a Francia este martes a las 21:30 horas en los cuartos de final de los World Roller Games.

Catalina Flores: "Vamos a ir con todo a ganar"

La jugadora nacional Catalina Flores se refirió en Todo por el Deporte a la derrota ante Argentina, asegurando que fue "un partido durísimo, muy trabajado de parte de las dos selecciones. El encuentro estuvo para los dos lados e iba a definirse por fallos puntuales"

"Jugamos muy bien, con muy pocas equivocaciones y lamentablemente nos tocó perder 1-0 con un gol de penal que además lo repitieron. El primer penal lo había tirado afuera y el árbitro lo hizo repetir", agregó. 

En cuanto, al duelo que se viene ante Francia recordó que "en mi primer Mundial nos eliminaron ellas, en Iquique también nos tocó perder con ellas, pero el hockey es así y después de un año nos toca la revancha"

"Vamos a ir con todo a ganar y tratar de metenernos entre los cuatro primeros del mundo", sentenció a la representante nacional.