Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado chileno Felipe Quintanilla sufrió robo de todos sus implementos

Delincuentes abrieron el automóvil del arquero nacional.

Foto: Prensa Hockey Patín Chile Seleccionado chileno Felipe Quintanilla sufrió robo de todos sus implementos
Llévatelo:

En la comuna de Peñalolén, sufrió la noche del lunes el robo de todos sus implementos deportivos, el seleccionado nacional de hockey patín y arquero de SAGU, Felipe Quintanilla, luego que delincuentes le rompieran el parabrisas trasero de su automóvil y forzaran la puerta del acompañante.

El hecho sucedió en el sector de Camino de Peñalolén cerca de Consistorial con José Arrieta y el deportista se percató cuando este martes por la mañana salió a realizar trámites personales.

"Es una lástima porque justo comenzamos los entrenamientos, y con mucha intensidad, pensando en el Mundial de Francia y esto me retrasa respecto a mis compañeros, más aún, pensando que todos estos implementos tardan al menos un mes en llegar a Chile desde que se encargan. La verdad que más que sentir los daños del auto, me duele la pérdida de mi equipamiento", señaló el mundialista de Angola 2013.

Los implementos sustraídos desde el vehículo están avaluados en aproximadamente en dos millones de pesos. Se trata de un bolso head azul con amarillo con los utensilios de portero, que consiste en un casco (que no se encuentra en Chile), equipación Skater blanca con manchas negras, guante derecho Reno y uno izquierdo Skater, una pechera Itech especial y patines Reno azul con dorado personalizados.

Este es el segundo robo que sufre un seleccionado nacional en menos de un mes, ya que anteriormente en diciembre pasado, Alexa Tapia pasó por la misma mala experiencia, luego que también le abrieran el auto.

Más de Selección adulta

Sin artículos relacionados.