Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Involucrados por incumplimiento de la burbuja en la Roja serán sancionados económicamente

Arturo Vidal y Gary Medel estuvieron con un peluquero en el hotel de concentración.

Además, otros jugadores se realizaron un corte de pelo, días antes en Río de Janeiro.

Foto: EFE Involucrados por incumplimiento de la burbuja en la Roja serán sancionados económicamente
Llévatelo:

Los involucrados en el incumplimiento de la burbuja sanitaria en la selección chilena serán sancionados económicamente, luego que ingresara un peluquero al hotel de concentración en Cuiabá por la Copa América.

En un comunicado emitido por la Federación de Fútbol de Chile y también a nombre del cuerpo técnico de Martín Lasarte, se reconoce el "incumplimiento de la burbuja, con el ingreso del peluquero, que contaba con examen PCR negativo" y que habrá "sanciones económicas" y, si bien no se revelaron los nombres de los responsables, el pasado jueves Arturo Vidal y Gary Medel publicaron imágenes con el estilista.

Además, se indicó que "lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este domingo 20 de junio (N. de la R.: En el comunicado dice 'sábado 20 de junio', pero solo es un error)".

Imagen foto_00000002

Este domingo, a partir de las 18:45 horas (22:45 GMT), Martín Lasarte, Claudio Bravo y Mauricio Isla darán una conferencia de prensa, mientras que este lunes a las 17:00 horas (21:00 GMT) se llevará a cabo partido ante Uruguay por la tercera fecha del Grupo A.

Además, días antes hubo otra visita de un estilista a la concentración, tomándose fotografías con Eduardo Vargas, Erick Pulgar, César Pinares y Sebastián Vegas. El mismo peluquero ingresó al búnker de la selección brasileña, según informó recientemente GloboEsporte.

Temas #Deportes