Piloto chileno de 13 años será la gran sorpresa del prólogo del Red Bull Los Andes

Félix Herrera es catalogado como el futuro de la escena motor en nuestro país.

Foto: Felipe Zeballos Piloto chileno de 13 años será la gran sorpresa del prólogo del Red Bull Los Andes
Llévatelo:

Con más de seis mil espectadores durante la edición 2018, el prólogo de Red Bull Los Andes se convirtió en un verdadero espectáculo para todos los aficionados de las motos y de los deportes extremos que llegaron hasta Mall Sport el año pasado. Razón por la cual este miércoles se repetirá dicha instancia en las instalaciones del centro comercial.

En la carrera, que es la antesala de la competencia principal que se desarrollará el 19 de octubre en Nido de Cóndores, Farellones, competirán diez pilotos de la categoría Súper Experto entre los que destacan el vigente campeón de Red Bull Los Andes y campeón mundial de Enduro Extremo en 2018, Mario Román, el tres veces monarca de la competencia, Benjamín Herrera, el campeón latino de enduro y medalla de oro en los Six Days 2018, Didier Goirand y el bicampeón español, Eloi Salsench.

Nombres que llaman la atención por su trayectoria y recorrido, pero a pesar de ellos el más atractivo de todos será el de Félix Herrera, primo de Benjamín y piloto de tan sólo 13 años que ya es catalogado como el futuro de la escena motor en Chile y que corre en una moto de 85 cc.

Para el papá de Felix, Nicolás Herrera, la invitación representa una oportundiad para aprender al lado de grandes y reconocidos pilotos. "Cuando le comentaron que estaba invitado no lo dudó ningún minuto. A Félix le encantan los desafíos, las rocas y las pistas técnicas así que aceptó y de inmnediato empezó a trabajar su moto para estar listo".