Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ruy Barbosa correrá por el podio en la segunda fecha del Mundial de Moto Enduro

El motociclista de 21 años participará este fin de semana en Italia.

Ruy Barbosa correrá por el podio en la segunda fecha del Mundial de Moto Enduro
Llévatelo:

Luego de haber tomado parte en la fecha inicial del Campeonato del Mundo de Moto Enduro FIM en Francia, con resultados de dulce y de agraz, el chileno Ruy Barbosa (Husqvarna) saldrá a la pista este fin de semana por la segunda fecha del certamen en la localidad de Spoleto (Italia), 130 kilómetros al norte de Roma.

Barbosa, con 21 años, quedó con hambre de victoria en tierras galas luego de haberse subido al podio más alto en el Súper Test de Réquista, ubicarse cuarto en la carrera 1 y 13° en la 2. Hoy está recuperado de las ocho caídas que tuvo en la jornada dominical y la moto está en perfectas condiciones para revertir lo acontecido hace una semana.

"Ya hice el reconocimiento del circuito. Será un fin de semana de agua y barro porque está lloviendo, lo que hará una prueba pesada, dura, larga y difícil. Pero ya estoy recuperado física y mentalmente y tengo una moto para ganar. Hay que correr con la cabeza porque un error costará muy caro. Y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos y estar entre los tres primeros en Junior", indicó el piloto luego de recorrer las especiales de enduro, cross y extrema.

La prueba se iniciará este viernes 25 a las 11:00 horas (14:00 GMT con el Súper Test que se efectuará en el corazón de Spoleto, dentro del arroyo Tessino, en la zona de Piazza della Vittoria. El sábado la Carrera 1 largará a las 04:00 horas (07:00 GMT) y el domingo la partida está programada a la misma hora.

Realizada una fecha, el ranking de la serie Junior está así:

1. Theo Espinasse (Francia) - 40 puntos
2. Hamish MacDonald (Nueva Zelanda) - 34
3. Roni Kytönen (Finlandia) - 24
4. Matteo Pavoni (Italia) - 23
5. Wil Ruprecht (Australia) - 23

8. Ruy Barbosa (Chile) - 16.