Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tania González escaló puestos en España y entró al Top 10 del Campeonato Mundial de Enduro GP

La licantenina cerró una buena jornada en tierras europeas.

Tania González escaló puestos en España y entró al Top 10 del Campeonato Mundial de Enduro GP
Llévatelo:

La piloto chilena Tania González entró en el grupo de las diez mejores competidoras del Campeonato del Mundo de Moto Enduro GP, tras finalizar una nueva jornada válida por la primera fecha del certamen, desarrollada en Lalín, España.

La deportista, oriunda de la región del Maule, pasó del 15° al 9° lugar de la clasificación, tras acabar las seis especiales del día con un tiempo de 59 minutos, 12 segundos y 85 centésimas.

"Fue una carrera de mucha resistencia sobre terrenos con raíces, muy seco, polvo y piedras. Otro factor fue el calor. Durante toda la carrera estuve muy enfocada de no caerme, de no cometer errores y de hacer una buen especial, de sentirme bien arriba de la moto", dijo la corredora nacional.

Además, agregó que "la idea era no ocuparme del resultado sino que hacer una positiva competencia". Con este noveno puesto, González está logrando su mejor resultado en el torneo planetario.

La vencedora del día fue la británica Jane Daniels, favorita para llevarse el título, con un total de 46 minutos 23 segundos 94 centésimas, seguida por la española Mireia Badia y la británica Rosie Rowett.

Este domingo 8 de mayo, a partir de las 9:00 horas de Chile, se disputarán los últimos tres circuitos de la primera fecha del Mundial, que luego se trasladará hasta Portugal.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.