Campeonato Nacional de Motocross sigue su ruta en Teno

Las actividades se llevarán a cabo este sábado y domingo desde las 9:00 horas.

Foto: CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS CHILE Campeonato Nacional de Motocross sigue su ruta en Teno
Llévatelo:

Cerca de dos centenares de participantes tendrá la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross Bel-RAY, la cual se disputará en Teno, en la ciudad de Curicó. Este circuito tendrá una particularidad. Se realizará en la tierra donde nació el máximo exponente del motocross nacional: Francisco "Chaleco" López.

En esta ocasión los pilotos volverán a enfrentarse en el circuito de 1.550 metros de piso de tierra, que tendrá arena con saltos, curvas, mesetas, sector de doble salto y whoops, los cuales serán los obstáculos por salvar los competidores en las diferentes categorías de hombres y mujeres.

"Esperamos un gran espectáculo, en un clima cálido y de mucha competencia entre los pilotos que van desde los 5 años a mayores de 45, y en una tierra muy especial donde creció Francisco "Chaleco" López, donde él tiene casa y donde aún viven sus padres", comentó Rodrigo Abascal, el productor general del Nacional de Motocross Bel-Ray.

Los líderes de las categorías disputada en la primera fecha son: Diego Rojas (MX1), Jeremías Israel (Máster), Javier Vásquez (MX2), Matías Carreño (MXC), Ignacia Riveros (Mujeres), Benjamín Garib (85cc), Rodrigo Stuardo (50cc) e Iñaki Abarzúa (65cc).