Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina se "conformó" con alabar el título de Mauro Camoranesi

El ex volante de Banfield llegó este jueves a Buenos Aires y fue congratulado por la prensa trasandina por obtener junto a Italia la Copa del Mundo 2006.

Llévatelo:

Resignados luego de su eliminación en los cuartos de final de Alemania 2006, los argentinos encontraron un motivo de orgullo en tener a un nuevo campeón del mundo, y este jueves dieron gran cobertura al regreso de Mauro Camoranesi al país, luego que el volante se coronara junto a la selección italiana.

 

La prensa se agolpó en el Aeropuerto de Ezeiza para conversar con el ex volante de Banfield, quien manifestó que el equipo de José Pekerman fue el que mostró el mejor nivel de la cita germana, a diferencia de su escuadra.

 

"Soy un argentino que representé futbolísticamente a la selección italiana. Lo hice orgulloso, con mucho entusiasmo. La selección argentina había demostrado que era la que mejor jugaba al fútbol", manifestó Camoranesi, quien resaltó que Italia "no era favorita, pero estábamos confiados en que íbamos a hacer un buen papel".

 

"Cumplí el sueño de cualquier jugador de fútbol, jugar el Mundial y encima ganarlo, y estoy muy feliz. Uno siempre sueña con vivir ese momento, pero nunca sabe cómo es, y cuando llega es algo improvisado y diferente a lo que se ve por televisión", comentó el argentino nacionalizado italiano.

 

Los medios argentinos destacaron casi como propio el triunfo del mediocampista de Juventus, y así lo dejó en claro el diario Clarín, al señalar que "no queda otra que conformarse con lo que hay. Entonces, vale compartir (aunque sea) la alegría de Mauro Camoranesi". (Agencias)