Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Pablo Milad: Las penas del fútbol se pasan con fútbol, así es que a seguir trabajando

El mandamás del balompié nacional apareció en el Congreso Internacional del Fútbol.

Pablo Milad: Las penas del fútbol se pasan con fútbol, así es que a seguir trabajando
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, apareció este jueves en el Segundo Congreso Internacional del Fútbol y en el inicio de su presentación se refirió brevemente a la exclusión de Chile de la organización de la Copa del Mundo de 2030.

"Todos sabemos lo que pasó, y dicen que las penas del fútbol se tienen que pasar con fútbol", dijo en el inicio de su alocución.

"Así que a seguir trabajando, con la frente en alto, con la misma fuerza y la misma convicción. Eso es lo importante", añadió.

Recordar que Chile fue excluido de la organización de la Copa del Mundo luego de que la FIFA le entregara la sede a España, Portugal y Marruecos, dejando tan solo tres partidos en Sudamérica a jugarse en Argentina, Uruguay y Paraguay.