Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich tras recibir su galardón: "Estoy súper contenta y muy agradecida"

La nadadora se impuso en una nueva edición de los premios del Círculo de Periodistas Deportivos.

Además, se manifestó conforme con el plan millonario que se les dará a los deportistas de elite.

Llévatelo:

Kristel Köbrich se mostró alegre con el galardón de Mejor de los Mejores entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos y afirmó que "estoy súper contenta, muy agradecida por ustedes y por las empresas que tengo. Es un tema en el que hay que seguir avanzando de manera individual y tratamos de hacer lo mejor posible con mi entrenador. Es un trabajo muy serio, de mucha constancia y que no es de un día para otro".

En cuanto a los rivales que tuvo en esta votación, la nadadora dijo que "no hay que entrar a comparar y ahí hay un grave error. Tratemos que cada deportista tenga su historia, su trayectoria. En este caso había que elegir a uno y estoy muy contenta por haber sido yo, pero fue muy meritorio lo que hicieron los otros deportistas en el 2009".

Imagen
Köbrich manifestó su alegría con el galardon recibido.(Foto:UPI)

 

Con relación al plan millonario que se presentó esta semana, la deportista dijo que "todo sirve. El plan millonario hay que ver cómo se trata, cómo nos entra directamente. Nos están diciendo a los deportistas que nos entra directamente a nosotros, así que es muy bueno. No hay nada en medio que te retenga la plata.  Así que vamos a ver como funciona. Estamos todos súper contentos con este plan y creo que todo esto es muy meritorio, sobre todo que salga a partir de ahora".

 

Londres 2012 en la mira

En lo deportivo, de cara al su futuro se aproximan competiciones en las cuales quiere destacar, además las utilizará como preparación para los juegos olímpicos de Londres.

"Todo es para el ciclo olímpico, pero quedan tres años, muchos días, muchas semanas de trabajo. Tratamos de seguir evolucionando y tratando que cada torneo sirva para seguir evolucionando", señaló.

Además dijo que "el próximo año es importante el torneo que tenemos en agosto, en California. De ahí están los 800 y 1.500 en largas, y después está en fin de año el Mundial de piscina corta, muy interesante para nosotros también".