Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Phelps sigue sin deslumbrar en el Mundial de Natación de Berlín

El nadador no logró clasificar para la final de los 200 metros libres.

Además, el estadounidense sólo fue segundo en los 200 metros combinados.

Llévatelo:

El nadador estadounidense Michael Phelps no consiguió clasificarse este domingo para la final de los 200 metros estilo libre en la etapa de la Copa del Mundo de Natación en piscina corta que se disputa en Berlín.

El nadador de 24 años fue superado por el alemán Pau Biedermann, de 23, que consiguió un tiempo de 1'42''.73. Phelps sólo consiguió un decepcionante tiempo de 1'44''07 y no logró clasificar a la segunda etapa.

Phelps, de 24 años de edad, llegó en 12º lugar en las clasificaciones con un tiempo de 1'44''07, mientras que el campeón alemán consiguió el mejor crono (1'42''73).

Imagen
Phelps sigue defraudando en las aguas alemanas. (Foto: archivo)

Phelps ya tuvo que conformarse el sábado con una quinta plaza en los 200 metros mariposa, una prueba que se llevó el ruso Nikolay Skvortsov en 1'54''22.

"No estoy en forma como me gustaría", reconoció el hombre de las ocho medallas de oro conseguidas en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008.

Biedermann, de 23 años, logró el sábado el primer lugar en los 400 metros estilo libre y batió un nuevo récord mundial con un tiempo de 3'32''77.