Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionada de esgrima obtuvo puntaje nacional en la PSU de Matemáticas

La deportista Simran Moolchandaney aseguró que desea estudiar medicina.

Foto: Comunicación Deportiva Seleccionada de esgrima obtuvo puntaje nacional en la PSU de Matemáticas
Llévatelo:

La seleccionada de esgrima Simran Moolchandaney obtuvo puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria de Matemáticas. 

La deportista se mostró feliz con el logro y reveló lo que planea estudiar tras haber alcanzado la máxima puntuación en el examen. 

"Estoy muy contenta por el resultado obtenido que me permite postular a la carrera de medicina. Con mucho esfuerzo y contando con la colaboración de mi colegio y la propia Federación de Esgrima, pude realizar ambas tareas", señaló. 

Sobre su preferencia por elegir algun área de la salud, la nacional aclaró en conversación con  Al Aire Libre que: "Siento que es un campo amplio, donde puedo ayudar a los demás desde diversos ámbitos. En lo personal quiero contribuir al mundo que tanto me ha dado de cualquier manera". 

Moolchandaney integra el Team Chile y ha representado a nuestro país en diversos sudamericanos juveniles de la disciplina, ganando varias medallas. 

Más de Esgrima

Sin artículos relacionados.