Esquí náutico: Martín Labra batió récord infantil de Chile de figuras en Argentina

El torneo "Rompe Récords" se disputó en el lago Puerto Roldán, en Rosario.

Esquí náutico: Martín Labra batió récord infantil de Chile de figuras en Argentina
Llévatelo:

Un récord de Chile y 13 marcas personales batió el Team Chile infantil de esquí náutico tras su paso por el torneo "Rompe Récords", que se disputó este fin de semana en el lago Puerto Roldán, en Rosario, Argentina.

Martín Labra, con una marca de 7.930 unidades, volvió a demostrar su gran nivel en figuras e impuso así un nuevo récord de Chile en la especialidad.

También destacaron con nuevos registros personales los nacionales Vicente Walker, Santiago Barrientos y José Browne, quienes alcanzaron en las aguas trasandinas sus mejores marcas en slalom y salto. Walker lo hizo con registros de 5,5 boyas a 14,25 y 14,8 metros; Barrientos con marcas de 5 boyas a14,25 y 29,8 metros y Browne con 0,5 boyas a 12,00 y 34,7 metros.

En slalom, en tanto, Sebastián Tizza logró su mejor registro con 2 boyas a 52 kilómetros; al igual que Mateo Barrientos con 5 boyas a 49 kilómetros y Antonio Tizza con 2 boyas a 31 kilómetros. En figuras, Vicente Tizza marcó 2.240 unidades y Cristóbal Miranda, en su debut en torneo con marcas, impuso un registro de 80 puntos. Cerró la lista de récords personales el campeón panamericano Juan Luis Piwonka con 22,6 metros en salto.

El Team Chile infantil se prepara para enfrentar el Campeonato Nacional 2019 (6 y 7 de abril) y el Campeonato Latinoamericano (15 al 20 de abril en Los Morros).