Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de fútbol americano fue asesinado a balazos en Denver

En la madrugada de este 1 de enero, Darrent Williams, integrante de los Broncos, fue abatido en el centro de la ciudad estadounidense.

Llévatelo:

Darrent Williams, jugador del equipo de fútbol americano Denver Broncos, murió este lunes en un tiroteo en el centro de la ciudad de Denver, según informó la policía estadounidense.

 

El portavoz del equipo, Jim Saccomano, reveló que recibió una llamada de la policía desde el escenario del crimen para comunicarle que tres personas habían resultado heridas y que Williams había muerto.

 

La policía informó de que el suceso se produjo cuando los ocupantes de una limusina blanca fueron tiroteados desde un coche que se situó a su lado.

 

El portavoz de las fuerzas de orden, Sonny Jackson, añadió que se está interrogando a los testigos del suceso para intentar localizar a los autores del crimen.

 

"Todavía no sabemos los motivos", dijo Jackson, "pero confiamos en que el interrogatorio de los testigos arroje alguna luz sobre los posibles autores".

 

La consternación en el equipo Denver Broncos es completa. Saccomano dijo que había hablado ya con el entrenador, Mike Shanahan, y con otras personas vinculadas al club. "Estamos conmocionados. No tenemos palabras. Se trata de una terrible tragedia", dijo.

 

Unas horas antes del suceso, Broncos, con Williams en la alineación, perdió frente a San Francisco por 26-23 en la prórroga y quedaron fuera de la fase de play-off.

 

El infortunado Williams, de 24 años, había cerrado la temporada con 88 tackles, 78 de ellos en solitario, y 4 intercepciones. (EFE)