Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alerta Mundial: Sadio Mané se lesionó en duelo de Bayern Munich a 12 días del inicio de Qatar 2022

El senegalés preocupó a todos a poco menos de dos semanas del inicio de la competencia.

Foto: Captura Alerta Mundial: Sadio Mané se lesionó en duelo de Bayern Munich a 12 días del inicio de Qatar 2022
Llévatelo:

El delantero senegalés Sadio Mané encendió todas las alarmas este martes al abandonar lesionado el partido de Bayern Munich ante Werder Bremen por la Bundesliga, esto cuando quedan apenas 12 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Corría el minuto 20 de partido cuando el atacante africano acusó molestias físicas y debió abandonar el terreno de juego, dejando su puesto al alemán Leroy Sané. 

Esta situación preocupó de inmediato a todo Senegal, pues Mané es la figura y capitán del equipo que estará en el Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Países Bajos. 

Todavía resta esperar los exámenes médicos para saber qué tipo de lesión sufrió el delantero que en la pasada temporada quedó segundo en la carrera al Balón de Oro. 

Todo indica, eso sí, que esta molestia lo complicará al menos para el debut ante Países Bajos del próximo 21 de noviembre.