Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Israel ganó el Rally de Santa Juana

Su hermano Vicente, en tanto, fue segundo.

Foto: Prensa Procircuit Benjamín Israel ganó el Rally de Santa Juana
Llévatelo:

Benjamín y Vicente Israel realizaron una destacada actuación al durante el fin de semana al dominar en el Rally de Santa Juana, la primera fecha del Campeonato Regional del Biobío, que se disputó este fin de semana en caminos secundarios de esta ciudad sureña.

Mientras Benjamín se quedó con el primer lugar del circuito, Vicente lo siguió de cerca en el segundo lugar, ambos en la clase mundialista de sus automóviles Citroen, junto a su equipo Citroen-Monster-Pro Circuito-Rally.

El gran ganador de la competencia, tras su triunfo aseguró que "el rally para nuestras pretensiones fue un diez. Un gran accionar que me permitió trabajan más cómodo y mantener un alto ritmo en todo momento durante la competencia".

Además, agregó sobre su hermano Vicente que "anduvo muy bien, sin cometer errores, mostrando progresos en lo conductivo a bordo del Citroen DS 3 con el cual está debutante en la clase mayor".

"Ahora tiene que recorrer muchos kilómetros para ir conociendo más a fondo los límites del auto. Es una labor muy similar a lo que tengo que realizar con mi auto", cerró.