Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Boris Garafulic se mantiene como el chileno mejor posicionado en los autos

El nacional, a bordo de su Nissan, se ubicó en un expectante 26° puesto.

Eliseo Salazar, en tanto, volvió a mejorar y terminó entre los 50 mejores.

Llévatelo:

El piloto chileno Boris Garafulic (Nissan) se mantiene como el mejor nacional en la competencia de autos del Dakar 2011 al ubicarse este martes en un expectante 26° lugar de la clasificación general.

ImagenEsto, luego de terminar en la 20ª posición de la especial corrida entre Tucumán y Jujuy con un tiempo de 4h35'04", a 52 minutos del ganador de la prueba, el qatarí Nassan Al-Attiyah.

Garafulic, de esta forma, sumó un total de 11h23'20", a más de dos horas del líder de la competencia, el español Carlos Sainz.

En tanto, Eliseo Salazar superó los problemas mecánicos que tuvo en la jornada de lunes y este martes se posicionó 44° con un tiempo de 5h21'51".

El ex corredor de Fórmula 1 está a la espera de que lleguen el resto de los corredores para conocer su posición en la clasificación general.