Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

"Chaleco" López perdió terreno, pero se mantuvo en el podio del Dakar tras la etapa 10

El nacional sigue entre los mejores, pero a notable distancia del líder.

Foto: EFE "Chaleco" López perdió terreno, pero se mantuvo en el podio del Dakar tras la etapa 10
Llévatelo:

En un complicado recorrido por 371 kilómetros de especial, el chileno Francisco "Chaleco" López logró mantener el tercer lugar general en los vehículos ligeros del Rally Dakar, pero perdió mucho terreno rumbo a la corona.

El nacional, junto a su navegante Juan Pablo Latrach estuvo en la medianía de la corrida por gran parte de la jornada, pero finalmente llegó en el 19° puesto con 4h29'25'', a 45 minutos del brasileño Marcelo Tiglia, líder del día.

El resultado no afectó el tecer lugar de López en la general, pero aumentó prácticamente al doble la diferencia con del puntero, Mitchell Guthrie, y la escolta Cristina Gutiérrez.

Con un cronómetro de 47h29'53'', el maulino está a 1h13'48'' del norteamericano, a diferencia de los casi 37 minutos que los separaban en la ronda anterior.

El nacional buscará recuperar algo de tiempo en la penúltima etapa, la 11, este jueves 19 de enero con 480 kilómetros cronometrados entre Alula y Yanbu, Arabia Saudita.