Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Italo Pedemonte no tiene daño cerebral y evoluciona positivamente tras grave accidente en el Dakar

Se espera que este domingo el piloto chileno tenga su primera cirugía reconstructiva en el rostro.

Italo Pedemonte no tiene daño cerebral y evoluciona positivamente tras grave accidente en el Dakar
Llévatelo:

El piloto chileno Italo Pedemonte, quien sufrió un grave accidente en el Rally Dakar en Arabia Saudita, está evolucionando positivamente y sus médicos informaron que no tiene daño cerebral.

Pedemonte presentó algunas fracturas en nariz, pómulo y mandíbula luego de un duro golpe en su cabeza el pasado miércoles, teniendo que ser rescatado en plena carrera y hospitalizado de urgencia.

De acuerdo a información de Enrico Racing Team, este viernes fue retirada la sedación al piloto y reaccionó positivamente a todos los estímulos realizados. Por ese motivo, su doctora confirmó que no existe daño cerebral alguno.

De continuar su evolución, este domingo se le realizará la primera cirugía reconstructiva de maxilar superior e inferior.

"Si bien las novedades son muy auspiciosas, hay que destacar que sigue en cuidados intensivos y su estado aún es delicado", cerró el comunicado de Enrico Racing Team.

 

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.