Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Cabrera superó el día más peligroso del Dakar 2023

El piloto nacional acabó entre los mejores 35 conductores de la serie Rally 2.

Foto: Prensa Pato Cabrera Patricio Cabrera superó el día más peligroso del Dakar 2023
Llévatelo:

Pese a que una tormenta obligó a suspender el recorrido cuando restaban cerca de 50 kilómetros para finalizar, Patricio Cabrera se las arregló para superar la tercera etapa y llegar en el 35° lugar de la serie Rally 2 con un tiempo de 5:56'57'', a 1:13'12'' del ganador, el italiano Paolo Lucci.

Con este resultado, el representante de la Patagonia se instaló en el 32° lugar de la categoría y mantiene vivas las opciones de terminar entre los 30 mejores de la competición. Mientras que en la general del Dakar, contando los pilotos de la categoría Rally GP, Cabrera marcha en la 57° posición.

"La especial estuvo buena. Había pasado el último checkpoint y me faltaban 40 kilómetros para terminar. Pero desde la organización suspenden la etapa porque se puso a granizar. Ahí nos sacan a la carretera para ir hacia el campamento y fueron cerca de 200 km con mucho frío." Relató el motociclista chileno.

Para este jueves, la Etapa 4 amenaza con las grandes montañas de arena del desierto saudí que encontrarán los pilotos en los primeros cien kilómetros de la especial. La cual se disputará con partida y meta en Ha'il, en un tramo de 425 km de especial y 148 km de enlace.