Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Cabrera superó la cuarta etapa y escaló posiciones en el Dakar

El representante nacional se ubicó por primera vez en el año dentro de los mejores 30 pilotos de la ruta.

Foto: Prensa Pato Cabrera Patricio Cabrera superó la cuarta etapa y escaló posiciones en el Dakar
Llévatelo:

Después de la tormenta en la jornada anterior, salió el sol para los corredores de la serie Rally 2. En especial para Patricio Cabrera, quien no sufrió complicaciones y quedó muy satisfecho completando los 425 km de especial en el 28° lugar con un tiempo de 6:01'59''.

Con esto, el oriundo de Coyhaique subió seis peldaños y se instaló en la 26° posición, a 4:35'30'' del líder, el italiano Paolo Lucci. Ahora si se considera la general completa con los pilotos de la categoría Rally GP, Cabrera marcha en el 49° lugar.

"Fue una etapa larga. Me sentí súper bien y a buen ritmo todo el día. Solo tuve un problema cuando se desconectaron los acoples rápidos del combustible llegando a la mitad de la especial. Por lo que me tocó rearmarlos para llegar bien. Estamos sanos, avanzando y disfrutando de la aventura que se había perdido en los últimos años", comentó Cabrera al llegar al campamento base.

Para el jueves 5 de enero la quinta etapa nuevamente tendrá un bucle en Ha'íl. Se mantendrá la ruta por caminos de arena, primero por zonas más cerradas y posteriormente por campos abiertos con arena blanda que puede complicar a los pilotos. El tramo de mañana contempla 373 km de especial y 270 km de enlace.