Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás De Gavardo fue aceptado para disputar el Dakar y busca auspiciadores

El hijo de Carlo de Gavardo competirá en el tradicional evento.

Tomás De Gavardo fue aceptado para disputar el Dakar y busca auspiciadores
Llévatelo:

El piloto chileno Tomás De Gavardo anunció en sus redes sociales que fue aceptado para disputar el Rally Dakar desde la próxima edición, para lo cual busca auspiciadores con el fin de conseguir recursos.

"Hoy cumplí un sueño que tengo desde que me subieron a la moto a los tres años. Fui aceptado por la organización del Rally Dakar para participar de la prueba más extrema del mundo en 2023", contó el hjijo del legendario Carlo De Gavardo.

"Ahora viene lo más complicado, juntar el presupuesto para poder estar en el Dakar. Aún quedan algunos espacios libres en mi ropa y gráficas de la moto para marcas que quieran embarcarse en este desafío", expresó.

"Nos vemos a fin de año en Arabia Saudita", finalizó Tomás.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.